Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Miel de Lagunas
"Mejor... si es con miel"
Extracción de miel desde hace tres generaciones

Historia

Todo comenzó hace tres generaciones, cuando el destino puso un enjambre en manos de mis abuelos. Desde entonces abuelos, padres e hijos mimamos a nuestras abejas, los insectos más importantes del planeta. Lo que empezó siendo el hobby de nuestros antepasados se ha convertido en un pilar fundamental de nuestra vida. La miel es nuestro producto estrella y los reiterados clientes lo avalan.

Proyecto

Nuestro trabajo parte de la construcción manual de las colmenas, los cuadros y todos los enseres necesarios para el habitáculo de las abejas. Una vez elegida la mejor ubicación, las instalamos y les proporcionamos el alimento necesario para sobrevivir a los duros inviernos de la provincia leonesa. Además, les prestamos mucha atención durante la primavera, pues las abejas aumentan notablemente su actividad con la llegada del buen tiempo. En la época de estío nuestra labor gira en torno a la extracción de miel, que acabamos a mediados de otoño.

Equipo

Nuestro equipo comenzó con nuestros abuelos, pero el paso del tiempo no perdona. Actualmente, padres, tíos e hijos formamos una plantilla pentagonal.

Ver más información
4.5
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
82%
4 estrellas
3%
3 estrellas
6%
2 estrellas
3%
1 estrella
6%
4.5
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
82%
4 estrellas
3%
3 estrellas
6%
2 estrellas
3%
1 estrella
6%