Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Miel Camino de Santiago
""
Una miel que pone en valor los productos artesanos del Bierzo

Historia

Hemos decidido apostar e invertir todos nuestros recursos en la creación de la marca Miel Camino de Santiago, después de haber dedicado no pocos años en el oficio que hemos absorbido desde niños.

Nuestro local está situado en pleno Camino de Santiago Francés (Cacabelos), donde te invitamos a visitarnos y conocer todo lo relacionado con el bello mundo de la apicultura.

Nuestros colmenares están repartidos a lo largo de los Caminos que recorren El Bierzo, por ejemplo: en el municipio de Corullón en pleno Camino de Santiago Francés, en la localidad de Congosto en pleno Camino de Santiago Olvidado, en el Municipio de Villafranca en el Camino de Santiago Francés y otros.

Proyecto

Enriquecer nuestro entorno a través del mundo forestal y la apicultura.

Tenemos como meta, conseguir situarnos como empresa de referencia en Castilla y León y España por ofrecer a nuestros clientes un producto único y de alta calidad. Cada paso que damos, aunque lento se dirige únicamente a conseguir la excelencia en la elaboración de todo lo que hacemos.

Equipo

Somos una pareja, Beatriz Figueroa y Borja Jiménez.

Aunque colaboramos con una decena de empresas de la zona en la elaboración de otros productos y en la prestación de servicios de turismo.

Ver más información