Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Mi Conserva
"Selección Tradicional"
Dieta Mediterránea

Historia

Dado el carácter Navarro de Miguel Lázaro, hombre muy apegado a su comarca, y teniendo en cuenta la riqueza de esa tierra, con su ambición, mentalidad y visión empresarial, en 1992, se le presenta la oportunidad de adquirir una empresa basada en la creación de productos sin conservantes ni colorantes completamente naturales y saludables, convirtiéndola en la actual “PRECOCINADOS CORELLA, S.A.”, Grupo Lázaro Foods,

Este grupo de empresas dedicados a la alimentación saludable comercializa productos bajo la marca de “Mi Conserva”. Dieta mediterránea, dieta saludable.

Proyecto

Mi Conserva está experimentado en este año 2023 un cambio en su forma de trabajar y en la manera en la que queremos presentarnos al mundo. Un rediseño en su marca que mantenga los valores de los que siempre hemos estado tan orgullosos: producto natural y sin conservantes. La huerta navarra a disposición de todo el mundo.

Equipo

PRECOCINADOS CORELLA S.A. cuenta con centros de trabajo en diversas zonas de España, concretamente en Mérida, Jaén, Soria y Corella, además de en Paraguay, Puerto Rico ó Miami.

PRECOCINADOS CORELLA S.A. proporciona empleo a aproximadamente 200 personas.

Ver más información