Correos Market
imagen icono de categoria

Tecnología

Mercared
"Estar a la par en calidad y precio solo te mete en el juego, el servicio es lo que te hace ganarlo."
Venta de telefonía móvil y electrónica de consumo

Historia

MercaRed es una empresa dedicada a la venta de telefonía móvil y a la electrónica de consumo usado reacondicionados que nace apostando por el Canal Online como principal línea de negocio. El espíritu por el que se crea MercaRed es para poder ofrecer a todos los amantes de la tecnología los mejores Smartphones y electrónica de consumo a precios asequibles, sin renunciar a la calidad ni a un buen servicio postventa. Por ello, las premisas sobre las que gira nuestra filosofía son mantener el carácter del pequeño comercio, la cercanía con el cliente y el trato personalizado.

Proyecto

Nuestro objetivo no es solo hacer una venta. Nos puedes pedir toda la información y asesoramiento que necesites, así como datos técnicos, fotografías, etc. Trasmítenos tus inquietudes y te ayudaremos. Queremos ser tu primera opción y por eso te invitamos a que nos pongas a prueba, compares y veas detenidamente el producto que te interesa. Ponemos a tu disposición los productos más interesantes del mercado de la electrónica, productos de calidad con la garantía, el compromiso y la tranquilidad de comprar en España.

Equipo

El equipo humano de Mercared está formado por cuatro responsables de las áreas fundamentales de nuestro negocio, los cuales tienen una dilatada experiencia en el sector empresarial y en especial en la tecnología y las telecomunicaciones. Este equipo está formado por:

1 Gerente y Responsable de Compras y Ventas

1 Responsable de Logística

1 Responsable Técnico

1 Responsable de Administración

Ver más información