Historia

Desde 2013 volcamos en Menajeando.com nuestra experiencia previa en el sector del menaje y la venta on-line, para poner a tu disposición una selección de productos pensada para todas aquellas personas aficionadas al mundo de la cocina.

Nos encanta atender a los clientes y orientarles a la hora de adquirir utensilios. Aclarar dudas, facilitar la compra y atenderles con amabilidad es nuestra prioridad. En definitiva, tratar al cliente tal y como me gusta que nos traten a nosotros.

Los utensilios de cocina que hemos seleccionado para Menajeando.com son sencillos y muy útiles. Primeras marcas con una estupenda relación calidad-precio. Sólo ofrecemos aquellos utensilios de cocina que nosotros mismos compraríamos, ni más ni menos.

Proyecto

Somos una empresa de venta online de menaje del hogar con acuerdos de estrecha colaboración con fabricantes como MAGEFESA, FAGOR, ALZA, VITREX, MARMICOC ...
A corto plazo nuestro objetivo es expandir nuestra ventas todo lo posible en España y Portugal, en el medio plazo pretendemos dar el salto a los paises más cercanos en Europa como Alemania, Francia o Italia.

Equipo

Disponemos de un equipo de 6 personas compuesta por personal de almacén, administración, gestión de tesorería y personal para gestión de las webs en las que trabajamos.