Correos Market
imagen icono de categoria

Artesanía

Mella Heartmade
"Cerámica imperfecta hecha con el corazón"
Cerámica imperfecta hecha con cariño, con sensibilidad, piezas únicas y exclusivas

Historia

Mi vida atravesaba un momento complicado. Mi cuerpo y mi mente no estaban en armonía y eso repercutió en mi salud y decidí unirme a un taller de cerámica. Desde pequeña y gracias a mi madre, la cerámica ha sido un elemento importantísimo en mi familia, y siempre he sido consciente del trabajo artesanal que supone. Y cómo, a través del barro y de la tierra como materia prima, se pueden expresar emociones maravillosas.

Encontré mi medicina y mi terapia, donde crear y trabajar con las manos, conseguía algo que para mí en aquel momento era imposible, desconectar y dejar mi cabeza en blanco. Empecé a comprender que, a través de la cerámica, conectaba con emociones positivas, mi cabeza se relajaba, trabajando de una forma inconsciente la concentración, la impaciencia y la frustración. Y eso fue MARAVILLA.

Proyecto

En Mella Heartmade se crea cerámica imperfecta con el corazón. Uno de los objetivos es acercar la cerámica a aquellas personas que desconocen su proceso artesanal, poner en valor el barro como sustituto del plástico y potenciar sus propiedades.

Las piezas hechas con el corazón son únicas. Al no utilizar torno y trabajar con las manos, las piezas son únicas e imperfectas por convicción. En Mella Heartmade apostamos por lo diferente e imperfecto, y confiamos en la singularidad de cada proceso y de cada resultado. No hay dos piezas exactamente iguales y finalmente cada una obtiene su propia personalidad. Por este mismo motivo, nuestras piezas son aproximadas, pero nunca idénticas.

Equipo

Casandra Mella. Artesana y e-commerce.

Ver más información