Correos Market
imagen icono de categoria

Belleza

Matuca Lips
"Recupera tus labios"
Productos para el cuidado de los labios

Historia

Cuando en 2004 decidí abrir mi propia clínica en Ourense, me impuse tres principios irrenunciables que aprendí de mi abuelo el Doctor José Luis Vázquez y que han permanecido durante toda mi trayectoria profesional: especialización, formación y actualización, y respeto a los pacientes. Matuca Lips se ha construido sobre la base de estos mismos principios, que mi abuelo me enseñó.

Proyecto

En Matuca Lips ofrecemos unos productos, para el cuidado de los labios, cuya formulación ha sido laboriosa. Tras probar multitud de bálsamos del mercado sin obtener los resultados deseados, comenzamos a probar con distintos principios activos, casi todos de origen natural y siempre sin utilizar los derivados del petróleo, presente en un 90% de los productos labiales, ya que conocemos los riesgos que tiene su aplicación tópica para la salud y lo irritante que resulta para la mucosa labial, a pesar de sentir sensación de bienestar al aplicarlo. Tras muchas combinaciones, se hace realidad Lip Balm MC Lips y Scrub Labial Mc Lips. Utilizando ambos productos a diario, tus labios recuperarán la hidratación adecuada.

Equipo

Al frente de este proyecto está la Dra. Matuca Cerviño. Especialista en salud y belleza labial que dirige un equipo pequeño de colaboradores que hacen posible este proyecto.

Ver más información