Correos Market
imagen icono de categoria

Artesanía

MatriaStudio
"Viste Naturaleza"
Bisutería artesanal elaborada con resina

Historia

MatriaStudio comenzó en 2021 siendo un proyecto donde creo joyas de resina inspiradas en la naturaleza desde mi pequeño taller en Granada.

Como estudiante de Ciencias Ambientales, este proyecto nació como una necesidad para expresar mi amor y admiración por la naturaleza y el deseo de compartir la belleza que nos rodea. Pensé que con una sencilla forma de sorprenderse con la presencia de flores y plantas podría ayudar a crear conciencia sobre la necesidad de proteger nuestro planeta.

La palabra 'Matria' es una palabra que se usa para describir la feminidad de nuestras tierras y todo lo que habita en ella, con una energía femenina de creación y abundancia. Por la naturaleza de los materiales trabajados, cada producto es único y especial.

Proyecto

Matria es un estudio de diseño y fabricación de bisutería artesanal elaborada con resina, materiales hipoalergénicos y flores secas.

Tengo una web donde realizo venta directa a comercio minorista, sobre todo nacional, y quisiera tener la oportunidad de lograr llegar a más clientes nacionales e internacionales de la UE y Estados Unidos.

Equipo

Una sola persona (Daniela) encargada de fabricación, selección de materiales, diseños, ventas, marketing, etc.

Ver más información