Correos Market
imagen icono de categoria

Bebidas

Matchaflix
"Vive más Vive mejor"
Té Matcha de máxima calidad, 100% natural

Historia

Todo empezó cuando esta bebida nos ayudó a sustituir el café y las bebidas energéticas con las que trataba de mantenerme activo y concentrado a diario.

Desde entonces nuestro objetivo es ayudar a todas esas personas que desean sentirse mejor a recuperar su equilibrio, tanto interior como exterior, a través del Té Matcha, cuyo consumo se está extendiendo cada vez más por la cultura occidental, desde Estados Unidos a Europa, donde la gente está tomando conciencia de que mejorar su calidad de vida es posible gracias a este tipo de té.

Por esa razón, en Matchaflix ofrecemos un producto de máxima calidad, 100% natural y lo que es más importante, libre de gluten y azúcares para que cualquier persona pueda tomarlo.

Contamos con proveedores que son maestros de la conocida como “ceremonia del té”, un ritual japonés con casi 1.000 años de antigüedad. Todo el proceso de elaboración se realiza de forma ecológica y sostenible, haciendo que el té que llega a tu casa tenga un sabor impresionantemente natural.

Finalmente, nuestros clientes avalan el efecto saludable que produce el Té Matcha en su día a día. ¿Y tú, no crees que es hora de mejorar la forma en que llevas tu rutina?

Proyecto

Consiste en cambiar la vida de las personas a mejor, teniendo una alimentación más sana y una relación cuerpo mente perfecta.

Nuestro objetivo es que todos sepan los beneficios de las infusiones o plantas medicinales y erradicar en la medida de lo posible las bebidas tóxicas.

Equipo

Somos una pequeña empresa compuesta por dos hermanos, socios.

Al frente David, famosos por sus vídeos en tiktok y Alba.

También disponemos de un gran equipo que nos ayuda en nuestro día a día.

Ver más información