Correos Market
imagen icono de categoria

Artesanía

Marquela Watercolor
"Ilustración infantil en acuarela especialidad de recién nacidos y niños"
Decoración de Láminas

Historia

Me llamo Rocío y soy la que da vida y color a cada ilustración de Maraquela.
Desde 2015 estoy presente en las habitaciones de recién nacidos y niños, para darles calidez y originalidad en su decoración a través de mis láminas infantiles.
La mayoría de éstas, protagonizada por simpáticos animales, de diseño propio y con combinaciones de color irresistibles para cada tipo de familia.

Mis láminas están pensadas para decorar la habitación de un público infantil exigente, que buscan un valor educativo en sus paredes y que gracias a la armonía de sus colores y a los animales como protagonistas de tales ilustraciones, consiguen transmitir una energía serena, positiva y con mucho flow.

Proyecto

En mis ilustraciones el equilibrio de color tiene casi tanta importancia como el propio animal ilustrado y tal vez por todo ello, los peques son los primeros en enamorarse de ellas, y eso es, sin duda alguna, lo que más me gusta de mi trabajo.

Entre mis ilustraciones hay un lugar muy especial para las láminas educativas (abecedarios multilingües, mapas del mundo, colores, sistema solar, dinosaurios, fases de la luna, etc), siendo así capaces de enseñar a los peques, acompañarles y decorar a partes iguales.

En definitiva, ayudo a familias a darle un sentido a las paredes de la habitación de sus hijos, ofreciendo un valor educativo junto con una armonía de color y diseño que se ajusta a cada familia. Todo ello sin dejar a un lado la diversión, dulzura e inocencia del mundo infantil.

Equipo

Soy yo la única creadora y gestora de cada una de las tareas de mi marca.



Ver más información