Mari Golosa

Mermelada Extra Artesana

Mermelada extra artesana elaborada con fruta natural, a fuego lento y mucho amor.

Address:

El plano nº38-2 44415 Rubielos de Mora Teruel

0 review(s)

Historia

Mari Golosa empezó su andada en junio de 2014. Dejar atrás la gran ciudad era una de nuestras prioridades. Tomamos la decisión de vivir en el pueblo y un buen día cogimos nuestras cosas y, sin pensarlo más, nos mudamos a Lechago.

Allí comenzó nuestra aventura como artesanos y Mari Golosa ha sido el regalo que hemos conseguido después de mucha dedicación y del cariño con que hemos trabajado durante estos años.

Nuestro pequeño obrador de mermeladas artesanas nos da la posibilidad de llegar a un montón de gente que sabe apreciar un producto natural, adaptado a las necesidades del mercado actual, pero hecho con la paciencia que marca la tradición.

Hoy en día, debido a la necesidad de ampliar nuestras instalaciones, hemos trasladado nuestro obrador a Rubielos de Mora, enclave ideal para seguir creciendo y evolucionando con las nuevas necesidades de un público cada vez más exigente, que valora la calidad del producto artesano.

Concebimos la mermelada como un producto natural de consumo diario, un producto apto para toda la familia y pensada para que puedan consumirla los celiacos e incluso los diabéticos o personas que prefieran el producto sin azúcar añadido.

Queremos llegar a los fogones, a las reuniones con amigos, a los maridajes mas exigentes y convertir nuestro producto en el acompañante ideal de los mejores momentos.

Además cuidamos mucho de nuestra imagen y del packaging porque pensamos que Mari golosa es, además, un producto para regalar.

Proyecto

Elaboramos nuestras mermeladas de forma artesanal, con fruta natural de temporada, cocidas a fuego lento con azúcar y mucho amor, sin aditivos y sin prisas, como se ha hecho toda la vida y como Mari Golosa lo sigue haciendo hoy en día.

Todos nuestros productos se elaboran con más de un 65% de fruta natural, sin espesantes ni gelatinas, sin conservantes ni colorantes, libres de gluten y, algunas especialidades, libres de azucares añadidos. 100% natural.

Renovamos continuamente nuestra gama de sabores, tal y como lo hace el campo, donde los frutos de temporada nos proporcionan algunos sorprendentes, otros innovadores, tradicionales… ¡Una amplia gama que crece día a día!

Como empresa familiar que somos, nuestro propósito es seguir creciendo poco a poco y conquistar nuevos mercados, tanto en el ámbito nacional como fuera de nuestras fronteras.

Equipo

En estos momentos el equipo de Mari Golosa consta de cuatro personas fijas y personal de apoyo en algunas campaña, como Navidad.

Somos una empresa familiar y por consiguiente, el equipo lo formamos cuatro personas de la familia: David y Marivi a los fogones, Inma en la parte administrativa y José con el tema comercial.

You recently viewed