Correos Market
imagen icono de categoria

Moda

Margarita Villar Menéndez
"La tienda de cordones y cadenas para gafas, mascarillas y bolsos"
Creamos originales cordones y cadenas para gafas, mascarillas y bolsos

Historia

Comenzamos en el fatídico año 2020, tras la experiencia de trabajar en una óptica y observando la escasa oferta de cadenas bonitas y diferentes, cómo complemento para gafas, y pudiendo poner así en práctica mi gran pasión por la bisutería y joyería, me lancé con mucha ilusión en este proyecto. Haciendo de este complemento tan versátil y útil, un elemento con infinidad de variantes tanto en colorido, diseño y materiales.

Comencé con la idea de presentar una línea de producto destinado al complemento de óptica, pero es un producto que por nuestra actual situación se utiliza de la misma forma para su uso con mascarilla, pudiendo adaptarlo según la necesidad de cada uno.

Así mismo he ampliado mi línea de producto, recientemente, a las cadenas para bolsos. Las cadenas para bolsos son intercambiables por lo que un mismo bolso según la cadena que se utilice hace que el bolso se transforme absolutamente. Las cadenas de bolsos están realizadas con material acrílico por lo que son de gran resistencia.

Proyecto

El primer objetivo es crear una presencia asentada a nivel nacional, fundamentada por la calidad y diversidad en el diseño de nuestro producto. Nos gustaría poder surtir y hacer llegar nuestros complementos a las tiendas especializadas cómo ópticas y tiendas de complementos de moda.

Tenemos mucha confianza en nosotros y en nuestro producto, es un producto con gran aceptación en el mercado, con escasa oferta y gran demanda.

Tras sentar las bases, el objetivo es disfrutar de la mayor ventaja de la globalización: el mercado único.

Equipo

Nuestro equipo se forma por dos personas en la actualidad.

Ver más información