Correos Market
imagen icono de categoria

Artesanía

Álvaro Kmas Joyería contemporánea
"Álvaro Kmas Joyería contemporánea"
Bisutería artesanal en aluminio y vidrio

Historia

Hola, soy Álvaro Camas y esta es mi historia.

Este proyecto es más bien reciente. Mi andadura comenzó en el verano del 2019. En ese verano ya comencé a jugar con el aluminio, a hacer diseños propios y algunos personalizados. Unos meses más tarde innové, añadiendo resina de vidrio a estructuras de aluminio. Personalmente nunca vi algo parecido en algún otro lugar.

Esta experiencia con el aluminio me sirvió como aprendizaje, para llegar a donde desde un principio quería, a poder crear desde cero mis propios diseños de joyería. Después de unos meses de formación, actualmente tengo mi taller en casa y trabajo con plata 925, latón y cobre.

Proyecto

Mi principal proyecto es poder mostrar lo que hago en diferentes lugares, a nivel nacional e internacional y vender mis diseños. Con el propósito de ganar dinero y así viajar en mi furgoneta camper ,hacia nuevos lugares por conocer.

También es mi objetivo poder abrir mi propia Joyería/Taller.

Equipo

Principalmente el creador de los diseños soy yo, Álvaro. Cierto, que me dejo ayudar y aconsejar por mi círculo más cercano, mi familia, y también dejándome llevar por las sensaciones y vivencias a las que a diario estamos expuestos. Cuando me siento a crear, me dejo fluir.

Ver más información
5.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
5.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%