Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Mar de Especias
"El sabor está en la calidad"
Condimentos alimentarios de alta calidad

Historia

La marca Mar de Especias empieza su camino en el 2013 y la creamos con la idea de poder proporcionar condimentos alimentarios de alta calidad al público en general, en grandes superficies y tiendas especializadas.

Creemos firmemente en la integración en el mundo actual de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo. Por eso, desde la creación de la empresa hasta el día de hoy, y en el futuro, todo nuestro proceso productivo ha sido realizado por distintos centros especiales de empleo. De entre todos ellos, destaca por su misión, visión y sus valores, nuestro actual asociado: ASPRONA BIERZO Plena Inclusión.

Proyecto

Compramos productos de alta calidad a granel y los envasamos en 3 formatos: plástico (grandes superficies), envase de cristal reutilizable (tiendas especializadas) y pet (Cash & carry o canal Horeca).

Queremos dar a conocer al mayor número de personas nuestros productos, y convertir nuestras referencias en artículos básicos de cualquier cocina.

Equipo

Dentro de Mar de Especias solo hay 1 empleado, pero todo el proceso productivo está subcontratado y trabajamos con freelance en el campo comercial.

Ver más información