Correos Market
imagen icono de categoria

Hogar

Mar Casas
"La fiesta de la mesa"
Cultura y las normas de la mesa

Historia

Este proyecto nació con mi maternidad; quise educar a mi hijo a comportarse correctamente en la mesa, y a fomentar su colaboración en casa. Para darle forma a esta disciplina divertida uní mis conocimientos como experta en protocolo y mi experiencia laboral como docente.

La fiesta de la mesa es un libro de conocimientos, un punto de referencia para que "grandes y pequeños" conozcan la cultura y las normas de la mesa. A través del "juego de la mesa" (un desplegable de cartón con todo el servicio de mesa), La canción de los cubiertos y la lectura de esta historia, los pequeños aprenden a comportarse, a poner la mesa, a conocer el uso de cada elemento y prestan atención en una etapa en la que están los dispositivos y pantallas les restan concentración.

Proyecto

Quiero llegar a todo el mundo, a los lectores de habla hispana (por el momento). Por ese motivo utilizamos Correos Market; es una plataforma perfecta para que puedas adquirir este proyecto educativo estés donde estés.

Equipo

Yo soy la autora del libro, pero en este proyecto he contado con una ilustradora excepcional, Cristina Velado, y un equipo de técnicos que han dado forma a mi propósito.

Ver más información