Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

MAP 3 C
"MAP 3 C"
Aperitivos

Historia

En 2021, lanzamos nuestra marca de distribución online, Mayorista de aperitivos La Madrileña. Somos parte oficial de Comercial de Aperitivos La Madrileña, siendo su especialista destacado en comercio electrónico.

Nos respalda la gran experiencia de una compañía con más de 30 años en este sector, que pondremos a tu servicio para que tengas la mejor experiencia de compra online.

Proyecto

Trabajamos a nivel nacional ofreciendo una excelente relación calidad/precio de nuestro amplio catálogo online de frutos secos, patatas fritas, snacks, aceitunas, encurtidos y golosinas.

Con nuestra gran división de logística nacional, llegamos a toda España distribuyendo a grandes consumidores, hoteles y restaurantes.

Desde 2022 y gracias a la colaboración con Correos, podemos distribuir nuestra gama de productos directamente a particulares de toda España y Portugal.

Equipo

Nuestra cadena de fabricación, logística y distribución de aperitivos La Madrileña, junto con las áreas de calidad, comercial y administración, suman más de 200 personas trabajando día a día para conseguir los mejores productos.


Ver más información