Correos Market
imagen icono de categoria

Belleza

Mana de Ibiza
"From Ibiza to your home"
Composiciones de fragancias creadas con mucho corazón y pasión

Historia

Ibiza nuestra inspiración

La mágica isla de Ibiza ha cautivado a todo el mundo -jóvenes y mayores- desde su descubrimiento.

Sus hermosas playas de arena blanca y mar turquesa, los omnipresentes pinares, la naturaleza virgen, los monumentos históricos y el singular ambiente hippie hacen de Ibiza un paraíso en la tierra. Uno se enamora inmediatamente del encanto, la belleza y el estilo de vida abierto que se respira en todas partes.

Ibiza es elegante, lujosa y sexy. Por otro lado, es un lugar fuertemente liberal y cosmopolita que acoge a todo el mundo. Verdadera fuente de inspiración, es percibida por artistas y mentes creativas de todo el mundo. A lo largo de su historia, la isla ha sido visitada por muchos grandes -escritores, filósofos, pintores y músicos- y aquí se han creado muchas obras de fama mundial.

Nuestro camino

Nuestro viaje comenzó hace unos 6 años, cuando decidimos dejar Suiza y llamar a Ibiza nuestro nuevo hogar. Pero, como suele ocurrir, el camino no fue fácil y tuvimos que superar muchos obstáculos. Pero ninguno de ellos pudo alejarnos de nuestro sueño de construir nuestra nueva existencia aquí.

Muy pronto quedó claro que la pasión por el sector inmobiliario marcaría el inicio de nuestra existencia profesional. Poco después se lanzó "Mana de Ibiza, Your swiss partner on the island". Fue, y sigue siendo, un privilegio poder visitar personalmente muchas de las impresionantes propiedades, villas, casas y fincas de Ibiza y poder incluir muchas de ellas en nuestra cartera.

Pero había una cosa que nos faltaba. Y ese era un aroma único que reflejaba la belleza y la exclusividad de las propiedades: nuestra propia composición olfativa. Después de varios meses de investigación y de recopilar un sinfín de información, llegamos a la decisión de que queríamos algo más que un producto de marca blanca con nuestra marca. Porque no sólo el contenido, sino también el diseño, nos resultaba especialmente atractivo.

Hace 2 años que trabajamos intensamente en nuestra marca de fragancias Mana de Ibiza y ahora, con plena dedicación, podemos presentarles nuestra creación. Nos sentimos orgullosos y dignos de haber recibido el apoyo para nuestras creaciones olfativas de los mejores perfumistas de la región francesa de Grass, la capital mundial del perfume.

Proyecto

Nuestro sueño

Nuestro objetivo y necesidad personal es estimular su bienestar con la sensualidad de las fragancias de Mana de Ibiza Fragrance. Déjese encantar por las composiciones de fragancias creadas con mucho corazón y pasión.

Además de las mejores materias primas, el enfoque integral es también muy importante para nosotros. Sólo el paquete completo lo hace especial. Por lo tanto, todo el ciclo de producción tiene lugar exclusivamente en Europa.

Permítanos transformar cualquier lugar de su elección en un oasis para sus sentidos con nuestro perfume.

Equipo

Trabajamos en nuestra marca de fragancias Mana de Ibiza apoyados por los mejores perfumistas de la región francesa de Grass.

Ver más información