Correos Market
imagen icono de categoria

Moda

Magan
"Eco-Minimal Fashion"
Elaboración Cosas Artesanales

Historia

Era el año 1982 cuando nuestro fundador, Juan Magan, sintió la chispa para aventurarse a iniciar un nuevo camino en el mundo de la moda. En un contexto donde la mayoría de las prendas de punto se hacían de lana o fibras sintéticas, él decide trabajar las piezas de algodón, especializándose en aquellas de punto: jerseys, chaquetas o vestidos, entre otros.

Su sueño de hacer una marca de moda sostenible que pusiera un valor añadido a las piezas y haz sentir a las mujeres que las vestían únicas y especiales se hizo realidad gracias al esfuerzo del pequeño equipo con quien creó MAGAN. Desde entonces, hace casi 40 años, la producción se ha mantenido local en talleres en Cataluña, Esparreguera, Berga y Igualada, y siempre con materiales de proximidad.

Después de un largo camino lleno de esfuerzo e ilusión, tanto en Juan como su equipo continuamos con la misma chispa para hacer de MAGAN una marca de ropa diferente al resto del mercado. En la actualidad, contamos con 200 puntos de venta en toda España, una cincuentena en Alemania y venta online.

Proyecto

Desde MAGAN tenemos el objetivo de hacer ropa de calidad, atemporal, que haga feliz y sea una pieza valiosa para nuestras clientas, pero no nos olvidemos, desde nuestra fundación, del compromiso que deben tener las marcas con la sociedad , antes y ahora más que nunca, como defensores de lo que nosotros llamamos eco-minimal fashion, dentro de la moda sostenible y slow fashion.

Somos una marca de moda sostenible, hacemos ropa ecológica, de producción local, con materiales de calidad y trabajo digno, utilizando algodón orgánico, tal y como podrás ver en el apartado de sostenibilidad. Además, desde MAGAN nos hemos comprometido firmemente con dos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU, a través de los cuales se busca concentrar esfuerzos entre todos para garantizar un futuro sostenible y sin desigualdades para todos.

Equipo

3 socios + 2 trabajadores.







Ver más información