Correos Market
imagen icono de categoria

Hogar

Mae Mini World
"Hacemos posibles tus sueños en miniatura"
Creamos Miniaturas combinando el trabajo artesanal con las nuevas tecnologías como el diseño 3D

Historia

Sí, lo sabemos. Nos hemos puesto un poco filosóficos para contar nuestra historia. Pero es que en MAE Mini World, el pasado, presente y futuro están firmemente unidos. No podemos entender uno sin explicar el resto.

La pasión con la que nació esta idea es la misma con la que miramos de frente al futuro. De igual forma, la ilusión que se respira hoy en MAE Mini World forma parte de esa primera ilusión con la que nació nuestro grupo. Y la misma con la que nos encaminamos hacia el futuro.

Proyecto

Con Marisa al frente, la idea se desarrolla, hasta que decide dar el paso y establecerse como artesana, utilizando toda la experiencia adquirida en conseguir un amplio surtido de miniaturas que puede cubrir cualquier idea y evento. Siempre respetando el espíritu de nuestros inicios y con una base artesanal que incluye nuevas tecnologías como el diseño 3D y las mejoras técnicas que se han producido en los últimos años.

Actualmente contamos con un catálogo de 400 miniaturas diferentes sin contar con las variaciones disponibles.

Somos… … una empresa comprometida en hacer bien las cosas. No ha sido fácil. Ningún comienzo lo es. Pero gracias a cada paso que hemos dado y al empeño y tesón de personas como Marisa, hoy podemos decir que somos reconocidos en el mundo de las miniaturas como una empresa seria, moderna y que no ha perdido la esencia del trabajo hecho a mano y de escuchar a todos los que nos visitan, por muy disparatada que sea su idea, seguro que encontramos la forma de hacerla realidad

Equipo

Actualmente Marisa cuenta con un equipo trabajando con ella que incluye diseñadores, artesanos, fotógrafos y artesanos en España que desarrollan los pedidos.

Ver más información