Correos Market
icono de categoria

Vehículos

Maddox Automoción
"Cuida y protege tu coche. Únete al detailing."
Accesorios de para el Automóvil

Historia

Sergio Peláez es un auténtico apasionado del mundo del motor, de su estética y cuidado Logró formular productos, con mejores resultados y acabados en el detallado de los coches, para sus clientes y amigos. Con el tiempo, su familia, con el mismo esmero por el cuidado del automóvil y motocicleta, creó en 2014 Maddox Detail con la intención de compartir esos resultados a través de una línea de productos excepcionales.
Con la experiencia de los años, Sergio ha desarrollado fórmulas exclusivas de alta calidad específicas para cada superficie, material y acabado del coche y la motocicleta. Hoy su legado se fabrica y comercializa en España en una oferta de productos exclusiva.

Proyecto

MADDOX DETAIL es la marca experta en productos de limpieza y cuidado para el sector Detail.
Nuestros productos son el resultado de años de experimentación con fórmulas exclusivas de alta calidad, específicas para cada superficie, material, y acabado del coche y la motocicleta.Trabajamos para construir una marca valorada y compartida, reconocida por la calidad de sus componentes, la innovación de sus nuevos productos y la cercanía con nuestros clientes en el mercado español y europeo.

Seguimos extendiendo nuestra línea de productos orientada a cada uno de los aspectos del cuidado interior, exterior y motor del automóvil, así como de la motocicleta. Trabajamos para ofrecer una auténtica experiencia a los aficionados del motor. En Maddox Detail compartimos con nuestros clientes la pasión por el cuidado de los coches y las motos, la pasión por el detailing.

Equipo

Somos una empresa familiar compuesta por 5 personas.
Ver más información