Correos Market
imagen icono de categoria

Artesanía

Mackaz
"Mackaz"
Diseño y creación de joyas

Historia

En septiembre de 2013 empecé a estudiar en la escuela de joyería en el Gremio de los Joyeros y Relojeros de Mallorca, actualmente escuela “S’Estellera", después seguí ampliando mis conocimientos en Escuela de joyería Jorgc - Barcelona, Escuela de joyería Taller Pasantia - Barceloba y Escuela de joyería Studio Squina - Madrid. Desde entonces me dedico a diseñar joyas y elaborarlas, perfeccionando y experimentando diferentes técnicas y modelos en la joyería.

En el año 2015 gané el concurso de Artesanía de Mallorca en la categoría no profesional con un proyecto “Flor d’ametler”. He participado en varias exposiciones, en la escuela, en ferias artesanales y en Casal Solleric - Palma de Mallorca. Actualmente tengo mi taller donde estoy creando y realizando mis ideas.

Proyecto

Mackaz es espacio de creatividad, dónde la imaginación es ilimitada, se crean y elaboran las diferentes ideas para ser materializadas para la satisfacción y disfrute de los amantes de la joyería. El cliente es el protagonista y la elaboración de piezas son exclusivas según sus deseos, también se crearán colecciones limitadas básicas y otras líneas de diseño.

La idea es la creación de joyas a partir de gustos, deseos y particularidad de las personas, inspiraciones de la naturaleza, de la arquitectura y cultura, etnos y creencias. Cada diseño se crea a partir de una historia que debe ser contada.

Equipo

Soy autónomo.

Ver más información