Correos Market
imagen icono de categoria

Belleza

María Carmen Sánchez Martínez
"Productos cosméticos naturales y veganos"
Cosmética Natural, Sostenible, de Cercanía y Cruelty Free

Historia

Hemos empezado nuestro proyecto para “ser parte activa del cambio” ya que, con nuestra manera de consumir, los residuos que generamos y otras rutinas diarias, podemos incidir directamente en la vida del planeta.

Con el propósito de reducir nuestra huella de carbono empezamos a incorporar a nuestra vida productos naturales y veganos. No nos ha resultado fácil encontrar productos de calidad, accesibles y realmente naturales. Por este motivo, hemos apostado por esta línea de comercio en nuestra tienda, acercamos productos naturales, sostenibles y cruelty free.

Empezamos con algo tan básico como el jabón destinado al aseo diario eliminando plásticos en los envases y productos químicos en su composición. Seguimos incorporando champú solido sin parabenos, ni siliconas. Después, incorporamos la cosmética natural y vegana a petición de nuestros clientes. En la actualidad, estamos ampliando con desodorantes y acondicionadores para el cabello y también productos naturales para la higiene de mascotas.

Proyecto

Disponemos de productos naturales, ecológicos y de cercanía con el fin de facilitar el uso de productos que respetan el medio ambiente, e intentar disminuir el consumo abusivo de plásticos y productos químicos.

Pretendemos conseguir que la opción ecológica y el consumo responsable sea predominante en los hábitos de nuestros clientes.

Equipo

Somos 2 mujeres: Madre e hija Carmen de 60 años y Andrea de 30.

Los cimientos de esta empresa familiar se sostienen gracias a la experiencia de Carmen en el campo de la cosmética y productos naturales. Se complementa con los conocimientos en el comercio electrónico y desarrollo de páginas web de Andrea.

Ver más información