Correos Market
imagen icono de categoria

Hogar

Luz Sensitive Care
"Detergente ecológico 0% plásticos"
Detergente Ecológico

Historia

Empezamos hace un año haciendo las primeras pruebas con los champús solidos naturales y con 0 % en plásticos, cuando mis familiares empezaron a pedirme también detergente para la lavadora les empecé a fabricar pero el tradicional con botellas de plástico, pero cuando vi que era una barbaridad lo que se utilizaba en botellas de plástico decidí que tendría que investigar algún sistema para no gastar tantas botellas de plásticos, al final después de muchísimas pruebas sacamos las tiras de detergente 0 % en plástico, biodegradable, 94 % menos de emisiones de CO2 en el transporte y un 82 % menos en consumo de agua en su fabricación.
La idea es que tengo 62 años y quiero dejar un planeta más sostenible para mis nietos.

Proyecto

Nuestro negocio consiste en fabricar productos naturales y que ayuden a mejorar el planeta, pues en el detergente en tiras para lavadora podríamos dejar de consumir millones de botellas de plástico en los detergentes, la emisión de co2 imagínate un tráiler de botellas de detergente con nuestras tiras las podríamos transportar en una furgoneta y además eléctrica.
Donde queremos llegar ? Introducir en primer lugar en España este producto y en un futuro próximo introducirlo en toda Europa.

Equipo

El equipo es principalmente gente joven y con inquietudes de mejorar el planeta, tengo la suerte de tener mis dos hijos trabajando en el proyecto, tenemos el área de diseño, de informática, administración, influencers redes sociales, sin contar influencers somos 9 personas con la idea de incorporar más gente en poco tiempo. Tenemos unos proveedores a nivel nacional de primera línea que sin ellos no podríamos desarrollar nuestro proyecto.

Ver más información
5.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%