Correos Market
imagen icono de categoria

Hogar

Lombricentro
"Vermicultura 100% indoor"
Humus de lombriz de calidad superior

Historia

Lombricentro nace en el año 2020 con un objetivo muy claro, producir humus de lombriz de una calidad superior, muy por encima de lo que podemos encontrar en el mercado español.

Nuestras instalaciones se encuentran a cubierto y completamente cerradas, lo que nos permite mantener unas condiciones de temperatura y humedad constantes independientemente de las condiciones meteorológicas. Esto además impide la fuga de lombrices y la pérdida de nutrientes por el lavado del humus causado por las lluvias, habitual de las instalaciones al aire libre.

Todos estos esfuerzos solo tienen una finalidad, obtener el mejor humus de lombriz posible.

Proyecto

Nuestro centro de vermicultura está enfocado principalmente en la producción y venta de humus de lombriz tanto sólido como líquido.

También comercializamos lombrices vivas para que nuestros clientes puedan para iniciar o potenciar sus producciones de humus de lombriz tanto a nivel profesional como doméstico.

Además, asesoramos sobre nuevas instalaciones de lombricultura e impartimos cursos en nuestras instalaciones.

Nuestro objetivo es fomentar el uso del humus de lombriz para mejorar de manera ecológica y sostenible la calidad de los terrenos, mejorando los huertos, jardines, plantas domésticas y campos de cultivo.

Equipo

Actualmente, el equipo de Lombricentro se compone de dos personas únicamente. Somos dos socios concienciados con el medio ambiente y con la mejora de los terrenos para la obtención de cultivos y plantas más sanas y naturales.

Ver más información