Correos Market

imagen icono de categoria

Fashion

Livegens
"Moda sostenible por un mundo mejor, con el medioambiente en el corazón."
Elaboración Cosas Naturales

Historia

Livegens nace en el año 2019 con la finalidad de integrar el emprendimiento, la moda sostenible y el cuidado del medioambiente. Un proyecto verde y social de dos hermanos emprendedores por un mundo mejor, con nuestras gafas y relojes de madera artesanales, ecofriendly y sin plásticos como propuesta de valor. Complementos trendy de diseño con alma viajera y mucho corazón.

En el marco de un emprendimiento verde y social, promovemos la moda sostenible, diferentes proyectos solidarios por una sociedad más justa y la educación ambiental para concienciar a la población: impulsando la eliminación total de plásticos de un solo uso, la limpieza de basuraleza en entornos naturales, la reforestación y un modelo de desarrollo más sostenible. El medioambiente es el mayor patrimonio de nuestro planeta y en Livegens trabajamos intensamente para ayudar a conservarlo.

Proyecto

En Livegens ofrecemos complementos de moda sostenibles, con las gafas de sol de bambú y los relojes de madera como productos estrella:

- Gafas de sol de madera artesanales con montura y patillas de bambú, el árbol más resistente y de mayor crecimiento del planeta. Elaboradas con lentes orgánicas TAC polarizadas de triacetato de celulosa, filtro solar categoría 3 y protección UV400. Asimismo el estuche de las gafas es igualmente de bambú, y el resto del packaging también se caracteriza por ser totalmente sostenible y 100% libre de plásticos.

- Relojes de madera, en su totalidad o combinada con otros materiales sostenibles. Tanto la base como la esfera están diseñadas con diferentes tipos de madera, como bambú, nogal u olivo. Mientras que la correa es de eslabones de madera, corcho o algodón natural. Los relojes están elaborados de forma artesanal con materiales ecofriendly, y se entregan en una cajita sostenible.

Cabe destacar que todos nuestros relojes y gafas tienen marcado CE y la madera cuenta con la Certificación FSC del Consejo de Administración Forestal, que garantiza una gestión sostenible de los bosques evitando las deforestaciones.

Equipo

Somos dos hermanos que proponemos un proyecto sostenible por un mundo mejor. Ya desde niños, hemos crecido en una familia con varias generaciones muy ligadas al cuidado del medioambiente y afrontamos esta nueva aventura con toda nuestra ilusión.


sex up
23 Jun, 2022

¡Muy buenas! Nos alegra ver que tu experiencia con Livegens ha sido agradable. Cuenta con nuestra ayuda siempre que la necesites. ¡Un saludo!