Correos Market
imagen icono de categoria

Tecnología

Lightbee
"La Solución que da luz a tu seguridad"
Sistema de cerradura inteligente con acceso a través de la app del móvil

Historia

Lightbee surgió como empresa que quería apostar por la seguridad que ofrece las comunicaciones por luz visible.

Es una nueva tecnología que no necesita nuevas infraestructuras pues emplea la que existe, LEDs que están presentes en todos los móviles de hoy en día.

Por lo que contribuimos a un planeta más limpio sin los problemas de nuevas infraestructuras de radiofrecuencia y con un consumo mucho menor, en fin somos una empresa energy friendly.

Proyecto

El desarrollo del servicio Lightkey es una apuesta de futuro para un cliente cada vez más digital pero que sabe valorar la seguridad que le ofrece nuestra solución. La luz es un medio de transmisión que garantiza que el dato solo llega a su destinatario.

Ofrecemos actualmente un sistema de cerradura inteligente como vía de acceso a tu casa empleando el móvil (la pantalla de tu móvil) para permitir el acceso donde el cliente ve cuándo se actúa. De forma intuitiva, fácil de utilizar, apuntas disparas y abre. Sin necesidad de entregas de llaves, si quieres compartir simplemente le das acceso a través de la app del móvil y tu eliges cuánto tiempo.

Queremos llegar a todos los hogares o apartamentos turísticos. Te imaginas poder enviar la llave a un amigo para que pueda entrar en una casa en otra isla al momento, o si se te olvida la llave tener la garantía de que siempre tienes una alternativa a través de tu móvil.

No necesitas cambiar el sistema actual de llaves, solo integrar nuestra cerradura y listo.

Equipo

Actualmente, somos un equipo de 6 ingenieros de diferentes ramas industriales, telecomunicaciones y desarrollo de negocio y estrategia para presentar al mundo un nuevo concepto de acceso e identificación más seguro y con menor coste que los existentes actualmente, simplemente por el hecho de que usamos la infraestructura existente.
Ver más información