Correos Market
imagen icono de categoria

Bebidas

Licores García de la Iglesia
"Licores de Tradición"
Elaboración de Licores

Historia

Hace más de 25 años, por circunstancias familiares, nos planteamos continuar con la Actividad Artesanal de Fabricación de Aguardiente, una propuesta de carácter familiar de relevo generacional. Había que olvidarse del pasado o continuar con la tradición, dando el paso de la clandestinidad a la Legalidad.

El Majuelar es una Empresa familiar salmantina nacida en Aldeadávila de la Ribera, única en su sector, con una larga tradición en la fabricación artesanal de Aguardientes, Licores y Cremas de licor. Los procesos de fabricación y la utilización de materias primas naturales determinan la alta calidad de nuestros productos.

La participación constante de nuestra Empresa en eventos y ferias acerca nuestro producto al consumidor final, pudiendo probar antes de comprar y beneficiándose de una buena relación calidad precio.

Proyecto

Nuestro negocio consiste en la recolección de la uva, procedente de nuestros viñedos y la utilizamos como materia prima fundamental, para la elaboración de nuestro aguardiente artesano. Elaboramos el aguardiente, en la tradicional alquitara de cobre, en nuestra pequeña destilería, ubicada en Aldeadávila de la Ribera (corazón de las Arribes del Duero). Con la base del aguardiente elaboramos tanto las cremas de licor, como los licores.

A lo largo del año 2020, nos hemos especializado en la fabricación de licores y cremas PERSONALIZADAS para cualquier tipo de Empresas, Asociaciones, Fiestas populares o Instituciones (…). Hemos promocionado nuestros productos artesanos como un recurso atractivo, con el logo de cada uno de nuestros clientes, acompañado de un texto personalizado si el cliente lo desea.

Nos adaptamos a cualquiera de las propuestas de nuestros clientes.

Continuaremos a lo largo del 2021, promocionando y mejorando esta línea de productos personalizados.

Equipo

Eusebio Garcia el gerente de la empresa, su esposa Mª de los Dolores (Loli) directora de ventas y su hija primogénita Rocío García.

Ver más información