Correos Market
imagen icono de categoria

Bebidas

Licores Bello Blanco
"Licores con tiempo. Elaborados lentamente para disfrutarlos con calma"
Licores artesanales de alta calidad

Historia

Licores Bello Blanco es un obrador de licores artesanales joven y emprendedor que combina el respeto por la tradición con los tiempos modernos para elaborar licores de alta calidad. Aquí, en el obrador, se hace absolutamente todo a mano. Desde la investigación, elaboración, agitación manual diaria durante el proceso de maceración, filtrado, envasado, precintado, hasta el etiquetado.

Proyecto

En Licores Bello Blanco todos nuestros lotes son ediciones limitadas, cada una con su correspondiente graduación. Están todos hechos a partir de recetas propias fruto de años de ensayos. De hecho, nuestra receta actual de licor café es la versión número 26. Nuestra intención es hacer accesible a los consumidores la esencia de un licor casero, elaborado con ingredientes gourmet de alta calidad y de la forma más artesanal posible. Lo que no suele ser muy habitual. Cuando nuestros clientes prueban por primera vez nuestro licor café se sorprenden de que, en realidad, sabe mucho pero mucho a café. No recomendado para aquellas personas habituadas a licores muy azucarados.

Equipo

La elaboración de los licores está realizada por una única persona que es la creadora de las recetas y de los particulares y novedosos procesos de elaboración (como el sistema de filtrado de goteo empleando el propio café a modo de filtro) que es Borja Bello Blanco.

Ver más información