Correos Market
imagen icono de categoria

Libros

Librería San Jorge
"Creemos desde el corazón"
Artículos y libros religiosos

Historia

Somos Jorge y Mario, dos hermanos de Alicante que hace ya más de tres décadas iniciamos junto con nuestros padres, Ignacio y María Luisa, esta aventura. Todo empezó en 1991 en el seno de una familia católica, cuando nuestro padre y nuestra madre, que además de católicos eran unos grandes emprendedores, se dieron cuenta de que faltaba un sitio donde los católicos pudieran comprar, además de libros, todo aquello que necesitaran o quisieran como reflejo de su Fe. Y aquí seguimos, la siguiente generación, con la misma Fe transmitida por nuestros padres, cultivada en nuestra Parroquia y transmitida a nuestros hijos. Queremos que San Jorge sea un reflejo de lo que somos, cristianos en medio del mundo, con nuestro trabajo y nuestras preocupaciones, con ganas de mejorar y servir siempre, de avanzar y adaptarnos al mundo que nos rodea, pero sin perder las raíces. Ofrecemos artículos religiosos, de turismo religioso y librería.

Proyecto

Ofrecemos productos religiosos muy variados: rosarios, medallas, cruces, incienso y carbón, iconos, casullas, imágenes culto, pulseras, y productos personalizados a las parroquias, comunidades religiosas, cofradías y hermandades, santuarios, etc. y a personas que como nosotros, buscamos para cada momento ese artículo que necesitamos y que regalamos a las personas que más queremos y para los diferentes momentos litúrgicos del año; primeras comuniones, confirmaciones, Navidad, Semana Santa, día de la madre o del padre, onomásticas, etc.

Tenemos un triple objetivo: ser un medio de difusión de la fe cristiana, sostener económicamente el proyecto y a las personas que estamos involucradas y dar apoyo a las iniciativas que nos hacen crecer como comunidad cristiana y ayudar a quienes más lo necesitan; colaboramos con Caritas y Ongs, así como entidades religiosas.

Cuando comenzamos fuimos paso a paso desde la primera tienda hasta ahora que tenemos 3 tiendas y un almacén para la distribución a mayoristas y acción online con redes sociales y página web. Nuestra intención con vuestro apoyo es poder dar trabajo decente y ayudar a la promoción integral de las personas cercanas a nosotros.

Equipo

En la actualidad en este proyecto estamos 16 personas distribuidas en 4 centros. Un grupo donde la juventud aprende de la experiencia previa, valorando la iniciativa y con ganas de mejorar y servir siempre mejor. Estamos a tu disposición, queremos ayudarte.

Ver más información