Correos Market
imagen icono de categoria

Artesanía

Leyi & Lace
"Joyería artesana de encaje de bolillos"
Piezas únicas de Encaje de Bolillos

Historia

LEYI & LACE es una empresa fundada en la pasión por la Artesanía y el Arte.
Ofrecemos piezas únicas de Encaje de Bolillos, creadas con el corazón y realizadas con mucho amor y cariño.
Cada pieza de nuestra colección es especialmente diseñada y creada a mano para asegurar la máxima calidad y autenticidad.
Nuestra meta es brindar a nuestros clientes productos únicos y de alta calidad, que puedan disfrutar y preservar durante años.
Además de nuestra amplia variedad de productos, también ofrecemos servicios personalizados para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente.

Proyecto

Joyería Artesana de Encaje de Bolillos combinada con Plata o Acero de alta calidad. Nuestras piezas únicas son creadas con hilos de seda, metalizados, algodones, lanas, etc. y con nuestros inseparables bolillos de madera. Cada una de las piezas es cuidadosamente elaborada a mano para crear diseños elegantes y sofisticados.
Enviamos nuestras Joyas Artesanas en packaging, listas para Regalar o RegalArte, para que puedas disfrutar de la pieza sin preocuparte por nada más.
Nuestro objetivo es llegar a todo el mundo para dar a conocer la belleza y el valor de la Artesanía. Queremos contribuir a que la Artesanía no desaparezca y continúe siendo valorada y apreciada en todas partes.

Equipo

Soy una sola persona comprometida con la creación de joyas artesanales únicas y especiales. Con un enfoque en el Encaje de Bolillos, cada pieza es elaborada a mano con esmero y dedicación.
Me esfuerzo por mantener un alto estándar de calidad en cada una de mis piezas y estoy constantemente buscando maneras de mejorar y ampliar mis habilidades. Trabajo con dedicación y esmero en cada proyecto y me aseguro de estar siempre disponible para responder cualquier pregunta o inquietud de mis clientes.
Soy responsable de todas las tareas, desde la creación de diseños hasta el embalaje y envío final. Me enorgullece ofrecer un servicio personalizado y atención al detalle, para que cada pieza sea única y especial.

Ver más información