Correos Market
imagen icono de categoria

Belleza

Lemonpharma
"Natural e innovador"
Elaboración de productos que apoyan un estilo de vida saludable

Historia

Simbiosis de la tradición y de lo moderno. Lemonpharma es una empresa joven e innovadora que se ha especializado en el desarrollo, la fabricación y la distribución de productos enfocados al mercado de la salud.

La empresa se fundó en 2009, con sede principal en Düsseldorf, y distribuye a nivel europeo sus productos de forma exclusiva a través del comercio especializado. Deseamos reunir nuestros conocimientos y experiencias, procedentes de la naturaleza, para crear productos innovadores que faciliten una aplicación sencilla y rápida en la vida cotidiana.

LemonPharma cumple con la tradición y permite innovación, apostando por productos modernos y de fácil consumo.

Proyecto

Lemonpharma se dedica a la elaboración y preparación de productos que apoyan un estilo de vida saludable de manera equilibrada y natural.

Las personas, su salud y bienestar son las claves principales de nuestro trabajo. Desde un enfoque holístico, percibimos al individuo y su salud como una estructura compleja en la que cada elemento es importante. El bienestar físico y mental está estrechamente relacionado entre sí y tiene influencia entre ambos.

Existen momentos en que un pequeño desajuste emocional puede hacer que toda nuestra estructura quede inestable. Armonizar este momento es lo que pretendemos con nuestros productos.

Equipo

Contamos con un equipo de 3 personas en España, y otras 9 en la sede Alemana.

Ver más información