Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Laurel y tomillo
"Sabores de monte"

Este vendedor pertenece a la asociación FADEMUR.
Puedes conocerla mejor en su web.

Conservas en escabeche de Teruel

Historia

La idea surge en 2016. Nuestra familia se había dedicado siempre al sector cárnico. Pensamos que la transformación de esa materia prima a través de las recetas tradicionales de la familia nos iba a permitir elaborar un producto gourmet destinado a un público con altas expectativas gastronómicas. Tras dos años de estudios de mercado, pruebas y proyecto, salimos al mercado hace año y medio ofreciendo conservas de carne realizadas de forma artesanal.

Nuestras conservas están realizadas con la técnica del escabechado y confitado cuyo secreto no es otro que el tiempo y el fuego lento, ofreciendo sabores y texturas que por requerir largos procesos, van desapareciendo de nuestras cocinas. La idea siempre ha sido ofrecer un producto listo para consumir, natural, saludable, libre de conservantes y colorantes y elaborado con dedicación y mimo.

La puesta en valor de nuestra gastronomía y recursos locales nos ha llevado a incluir la trufa negra o el azafrán en nuestras conservas y junto con el aceite de oliva virgen extra, base de nuestros productos, hemos conseguido productos innovadores y diferenciadores que hacen las delicias de los paladares más exigentes.

El catálogo de producto ha ido creciendo, incluyendo más tipos de carnes y una nueva línea de conservas vegetales que, siguiendo la misma filosofía, han sido creadas para maridar las conservas de carne.

Ofrecer un producto gourmet elaborado de forma artesanal, siguiendo recetas tradicionales y técnicas de cocción ancestrales que por requerir mucho tiempo van desapareciendo poco a poco de nuestras cocinas.

La idea es ofrecer un producto listo para consumir que además de exquisito es saludable (carnes bajas en grasas, aceite de oliva virgen extra, sin conservantes ni colorantes y libre de gluten).

Proyecto

Elaboramos y comercializamos conservas de carne y verduras listas para el consumo y realizadas con técnicas de cocción artesanales que requieren largos tiempos de ejecución. Van destinadas a un público gourmet que se preocupa además por una alimentación saludable.

Llegaremos hasta donde nuestra capacidad de creación y comercialización nos lleve. No nos ponemos ningún límite.

Equipo

Somos tres socios/hermanos:

Andrea y Ángel al mando de los fogones y la producción y Susana en el área de la comercialización y el marketing.

Ver más información
4.8
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
80%
4 estrellas
20%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
4.8
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
80%
4 estrellas
20%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%