Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Las RRR
"Alimenta tus raíces"
Productos tradicionales de La Mancha

Historia

Desde muy joven, nuestro fundador Rosendo Fernández ha estado ligado al mundo de la carne: parte de su familia se dedicaba al centenario trabajo de matarife, figura que ya solo se conserva en pocos lugares de nuestra geografía.

Seducido desde entonces por el mundo cárnico, en 1984 emprende junto a su mujer un humilde proyecto dirigido a ofrecer una calidad por encima de la media en productos alimenticios sobre todo en Pedro Muñoz, su localidad natal.

Con el paso de los años, la aceptación de los productos unidos al espíritu emprendedor de Rosendo hicieron que poco a poco la idea de una empresa más relevante tomase forma. Para ello, se produjo una profunda remodelación de las instalaciones y un avance tecnológico en la estructura logística, obteniendo así un servicio al cliente de calidad y una cartera de productos fiel a la tradición de la que formamos parte.

Proyecto

En Las RRR somos lo que hacemos, amamos quienes somos y te lo queremos contar mientras disfrutas de nuestra gastronomía.

Somos amantes de la tradición y las raíces de nuestra tierra, que es la que nos ha visto nacer y nos ha hecho crecer. Somos una ventana a La Mancha.

Es por eso que nuestro negocio consiste en reavivar los productos tradicionales de La Mancha para darlos a conocer a todo el mundo. Queremos que sientas esta humilde pero viva tierra como la sentimos nosotros.

Equipo

Somos una empresa familiar que ha bebido del negocio tras generaciones, amantes de la tradición y de las cosas hechas con cariño y pasión, orgullosos de nuestras raíces.

Ver más información