Historia
Esta historia comenzó hace más de 30 años con nuestro abuelo, el cual adquirió una finca en el Valle del Genal con el objetivo de criar cerdos ibéricos. Tras 3 generaciones de experiencia en el sector ganadero, hemos decidido dar el salto a la elaboración de los derivados de nuestros propios cerdos.
Proyecto
Nuestro negocio se basa en la ganadería extensiva, buscando siempre el mayor bienestar animal. Las condiciones en las que se crían los cerdos en el Valle del Genal son muy diferentes a las del resto, por ello defendemos el valor añadido de nuestra tierra.
Equipo
Actualmente, somos dos hermanos; Carmen y Jose Antonio, los que regimos la empresa y Jaime, ganadero que lleva más de 10 años con nosotros, además de la gran ayuda de nuestros familiares. A corto plazo tenemos un proyecto en el que buscaremos más personas que se quieran involucrar en él.
Para una mejor experiencia, antes de contactar directamente con el vendedor, te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto.
contacto