Correos Market
imagen icono de categoria

Moda

Lady Woman
"Pantys, medias,... para lucir tus piernas"
Medias, pantys, calcetines y ropa íntima femenina

Historia

En LADY WOMAN sabemos que cada mujer es única y especial, por eso llevamos más de 60 años fabricando medias que se adapten a los gustos y necesidades de cada una de vosotras. Inspirados en la silueta femenina, cuidamos siempre el diseño y la estética, para ofreceros prendas de la más alta calidad, sin dejar de ser accesibles gracias a nuestros competitivos precios.

Proyecto

En LADY WOMAN diseñamos pensando en ti. Una mujer única, diferente y moderna. Todos nuestros productos están pensados para adaptarse a tus gustos y necesidades. ¡Queremos que te sientas sensual, femenina y cómoda! Descubre nuestro amplio catálogo para mujer: medias, pantys, calcetines, fajas, ropa interior, camisetas…y nuestros productos infantiles: leotardos, calcetines… Nuestras prendas están elaboradas en Europa, con los mejores tejidos y las técnicas de fabricación más actuales. Trabajamos día a día para seguir innovando.

La gran flexibilidad de nuestra empresa, nos permite estar muy cerca del/a cliente y conocer en todo momento sus preferencias y así garantizar un modelo de respuesta rápida y renovación continúa de nuestros productos. LADYWOMAN actualiza cada año su colección y ofrece a sus clientes más de trescientas referencias nuevas de calcetines, medias y moda íntima de marcas propias, capaz de satisfacer todas tus necesidades.

Equipo

LADY WOMAN está compuesto por un equipo de profesionales que ha creado más de 4 grandes marcas en los últimos 60 años.

Ver más información