Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Ladrón de Miel
"Miel Natural y Aceite de Oliva Virgen Extra"
Elaboración Cosas Naturales

Historia

Ladrón de Miel ofrece miel natural y aceite de oliva virgen extra.

Promovemos una forma de apicultura solidaria que contribuye al desarrollo de la apicultura local y a la conservación del medioambiente. Somos jóvenes apicultores que ofrecemos visitas a nuestro colmenar, apadrinamientos de colmenas y productos ecológicos de las abejas.

Olivos centenarios crecen en nuestra finca. Cada año cosechamos a mano las aceitunas verdes para prensar un aceite fresco y de alta calidad.

Nuestra finca demuestra que un doble aprovechamiento es posible: la producción de aceite de oliva virgen extra y la apicultura.

Proyecto

El Ladrón de Miel, es un proyecto dedicado a la apicultura natural. Nuestro objetivo último es acercar el maravilloso mundo de las abejas a las personas, y para ello poseemos un número reducido de colmenas que pueden ser visitadas y apadrinadas. Además estas colmenas producen una miel de alta calidad que en parte destinamos a la venta.

En la sierra de Cádiz la producción de aceite de oliva tiene mucha tradición. Cosechamos nuestros arboles a mano y llevamos las aceitunas a un molino cercano. La finca esta libre de pesticidas, herbicidas y fertilizantes artificiales para asegurar la calidad de nuestro aceite y conservar el hábitat de nuestras abejas.

Equipo

Ladrón de Miel es una empresa familiar que promueve la cooperación de los pequeños productores.

Ver más información