Correos Market
icono de categoria

Joyería y bisutería

LaBé Joyería
"La Belleza esta en mi Manos"
Joyería y Bisutería

Historia

Hola, me llamo Beatriz Díaz y soy la persona que está detrás del proyecto LaBÉ.

Mi vida siempre ha girado en torno al arte, y en concreto a la escultura (estudié en BB.AA.). Poder construir cosas y ver cómo cambia el material en tus manos. Poco a poco se van creando cosas nuevas, todo encaja en su sitio, y no puedo decir otra cosa.

Hace unos años, la joyería, se cruzó en mi vida de forma muy casual, en una cena con amigos. Tengo que reconocer que no sabía nada de este mundo, lo grande que es y lo que abarca. Sólo sé que desde entonces se ha convertido en un pilar importante en mi vida.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/TranslatoTodas mis piezas son artesanales, trabajo principalmente con plata y piedras naturales, aunque de vez en cuando algún objeto encontrado en un mercadillo o rastro, materiales poco comunes, en definitiva, con cualquier cosa que me llame la atención.

Proyecto

Todas mis piezas son artesanales, trabajo principalmente con plata y piedras naturales, aunque de vez en cuando algún objeto encontrado en un mercadillo o rastro, materiales poco comunes, en definitiva, con cualquier cosa que me llame la atención.

Esto es LaBÉ, donde verás piezas diversas, pero todas ellas realizadas con un espíritu artesanal, sostenible, justo y original.

Equipo

De momento LaBé Joyería es un proyecto personal.




Ver más información