Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

La Redonda
"De nuestra almazara a tu plato"
Elaboración Aceite

Historia

Somos una empresa familiar aragonesa dedicada a la producción agroalimentaria desde hace más de 35 años. Comenzamos en 1975 con las primeras fincas de cultivo en la Almunia de Doña Godina, Valle de Jalón, una situación geográfica privilegiada que nos confiere las condiciones climáticas ideales para el cultivo. Desde entonces se han reconvertido más de 200 hectáreas en olivos.

Proyecto

Nuestra actividad principal está dedicada a la elaboración de aceites de oliva virgen extra que comercializamos con las marcas Agus (línea de edición limitada) y La Redonda, además de otros aderezos, como los vinagres de Jerez y balsámico.

Para nosotros, exigirnos altos estándares de calidad en todos los procesos es nuestra forma de hacerte vivir una intensidad de experiencias culinarias día a día. Esto se consigue gracias al cuidado de los propios olivos, cosecha temprana, elaboración en frío y realización de una única prensada, entre otros factores.

Equipo

Nuestra empresa es una PYME familiar y conforman la plantilla personas motivadas con el proyecto y expertas en su campo.



Ver más información