Correos Market
imagen icono de categoria

Artesanía

La Espiral
""Porque estar mejor es posible""
Trabajo para la mejora del Sistema Inmunólogico en Pandemia

Historia

Con la artesanía llevamos trabajando algo más de 5 años, y la línea de productos que queremos ofrecer en la página de correos market surgió meses después de que comenzara la pandemia.

Con la línea de la radiestesia llevamos mucho más tiempo, concretamente, mi compañero Jose que es el zahorí, lleva trabajando esto desde hace más de 30 años. Es ahora cuando sentimos que ha llegado el momento de poner a la venta el kit de radiestesia que estamos elaborando.

Nuestra idea con este proyecto es poder ofrecer productos de calidad que además de servir para proteger (en el caso de las mascarillas) ó para vestir (camisetas), nos aporten un plus, algo más.

Son prendas que están elaboradas con cierta intención y a las que se les está aportando símbolos, dibujos, etc… que nos ayudan a elevar nuestro nivel de vibración para fortalecer el sistema inmunológico.

Proyecto

Nuestro negocio consiste en la venta de diferentes objetos (mascarillas, camisetas, adornos…) personalizados con una intención determinada. ¿Con cuál? Utilizar símbolos universales con unas capacidades energéticas específicas con el fin de proporcionar protección y elevar el nivel de vibración de la persona que lo lleva.

También ponemos a la venta un kit de radiestesia (diseñado y desarrollado por un zahorí experimentado) muy completo que se compone de: un manual abreviado sobre radiestesia y arte zahori, un par de varillas, un péndulo y varias tablas.

Nuestra intención con éste proyecto es llegar al mayor número de personas posibles para que puedan conocer lo que hacemos y puedan beneficiarse de las cualidades de nuestras prendas.

Equipo

El equipo lo formamos 2 personas, mi compañero Jose y yo, Ainhoa.

Jose y yo, junto con Ananda, nuestro hijo de 5 años, formamos una familia y un grupo de trabajo. Vivimos en el monte, rodeados de naturaleza y conectados con el mundo de la “energía sutil”. Vivimos en una casa completamente auto-suficiente y nuestro taller también va en consonancia ya que se trata de una caseta bioclimática construida por nosotros mismos con pacas de paja y arcilla.
Ver más información