Correos Market
icono de categoria

Alimentación

La Dulce Colmena
"Persigue lo auténtico, miel natural al servicio de la salud."
Elaboración de Miel

Historia

Cuando hace cuatro años, un amigo -al que siempre le estaré agradecido- me regaló una colmena, no sabía que con ello me estaba regalando el germen de lo que hacía mucho era una pasión vocacional por el mundo de las abejas, sobre el que indagaba incesantemente y hoy es un proyecto empresarial joven y dinámico en el que hemos invertido esfuerzo, tiempo y grandes dosis de ilusión por recuperar un trabajo artesanal de calidad.

Así nació esta empresa, que profesionalicé hace un año, con la idea de comercializar a nivel nacional un producto local, de extraordinarias propiedades naturales, en un proceso respetuoso con el medio ambiente.

Proyecto

Actualmente disponemos de 1000 colmenas. De tal modo que cuidamos con mimo el proceso de elaboración de la miel natural, desde sus inicios hasta la entrega al cliente, quien puede disfrutar de una miel, de altísima pureza garantizada, que le transportará, a los sabores de su niñez.

Equipo

Actualmente el equipo lo formamos 4 personas las cuales cuidamos incesantemente de nuestras colmenas, para poder dar a nuestros clientes lo mejor de nuestras abejas.

Ver más información