Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

La Cotizada
"La nuez ecológica del Parque Natural del Turia"
Nueces ecológicas certificadas de calidad

Historia

La Cotizada es una marca de nueces ecológicas certificadas y cultivadas en la finca familiar La Vallesa del Mandor, en pleno Parque Natural del Turia, muy cerca de Valencia.
Nuestro vínculo con la agricultura se remonta al siglo XVIII, desde entonces, generación tras generación nos hemos obsesionado con el cultivo ecológico y eficiente.
Tras una exitosa prueba inicial, decidimos decantarnos por la nuez ecológica; tal vez sea la tierra bien tratada, el microclima existente o la proximidad del cultivo a nuestros hogares, pero el hecho cierto es que producimos una nuez muy sabrosa y de buen calibre, distinta a lo común en el mercado, puesto que el 80% de las nueces consumidas en España se importa de otros continentes y se cultiva con productos químicos.
Si eres de los que creen en nuestra forma de cultivar, te damos las gracias por interesarte por los productos ecológicos y también por contribuir a que nuestro mundo sea más habitable. Por nuestra parte nos seguiremos esmerando en el cuidado de nuestros árboles para poder ofrecerte las nueces de mayor calidad del mercado.

Proyecto

Queremos crear la mejor marca nacional de nueces ecológicas. Que nuestras nueces lleguen de la forma más directa posible a los hogares españoles y que su calidad justifique que seamos elegidos por ellos.

Equipo

Somos 4 personas al cuidado de la plantación y contamos con profesionales que nos ayudan en la administración, así como abrir mercado a través de una SL que se llama Nalpa.

Ver más información