Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

La Carrasqueta Turrón Artesano
"Turrón artesano con Denominación de Origen, ¡de la fábrica a casa!"
Elaboramos nuestros turrones en una pequeña fábrica artesana en Jijona

Historia

Nuestro pueblo, Jijona, es conocido internacionalmente por la elaboración de turrones y dulces navideños. Es por ello, que la mayoría de los Jijonencos pertenecemos o hemos pertenecido a pequeños obradores donde se elabora este preciado producto que identificamos como algo muy nuestro.

En 2015 derivado de nuestros estudios en el ámbito de las comunicaciones y nuevas tecnologías va surgiendo la idea de elaborar nuestros turrones en una pequeña fábrica artesana y ofrecer estos productos con Denominación de Origen a todo el mundo a través de Internet. Dos años más tarde, en un momento donde había muy pocas empresas que habían dado el salto a Internet, nace La Carrasqueta Turrón Artesano.

Durante este tiempo hemos ido colaborando con otros pequeños productores locales, ofreciendo otros productos como chocolates, polvorones, mazapanes y mención especial a uno de los productos más apreciados por nuestros clientes: nuestras mieles crudas 100% naturales recolectadas por pequeños apicultores de la Comunidad Valenciana.

Proyecto

En valor de nuestro negocio está en acercar un producto de primera calidad al público global a través de la red.

Elaboramos un producto artesano en pequeñas cantidades empleando las mejores materias primas naturales: Miel de Azahar de la zona del Levante y almendra Marcona Mediterránea.

Nuestro turrón está certificado con la garantía de calidad de la Denominación de Origen de Jijona y Alicante.

Es un turrón de producción limitada. Se elabora bajo pedido y se envía de la fábrica a casa.

Equipo

Está formado por tres personas, aunque se refuerza durante la campaña de Navidad y en las distintas ferias y eventos gastronómicos en los que participamos.



Ver más información