Correos Market
imagen icono de categoria

Hogar

La Canastilla del Bebé
"En La Canastilla del Bebé creamos regalos únicos, originales que dejan huella y sacan sonrisas"
Regalos para sus primeros años

Historia

En La Canastilla del Bebé nacimos en el año 2004, con muchísima ilusión para dejar huella y sacar sonrisas con cada detalle.

La canastilla del bebé es un sustituto del tradicional ramo de flores. Regalos para bebés ideales para empleados, clientes, amigos y familiares que vayan a tener un bebé.

Desde 2004 nos dedicamos a la producción y distribución de canastillas y regalos para bebés. Nos adaptamos a todos los presupuestos.

Usted podrá elegir entre una amplia variedad de regalos para bebés; encontrará accesorios, ropa, juguetes, elementos de decoración para la habitación, complementos personalizados, y amplia variedad de complementos que necesitan durante sus primeros años.

Cada canastilla del bebé tiene su propio estilo. Todos los regalos, son de diseño propio creado con muchísimo mimo para que el resultado final del regalo sea espectacular.

Proyecto

En la canastilla del bebé hemos nacido con la finalidad de llevar muchísima ilusión y alegría con un hermoso detalle para darle la bienvenida a un bebé.

Cada situación es nuestra especialidad; nacimientos, bautizo y toda clases de regalos. Cuidando la calidad y el detalle en cada paso, desde la creación de la canastilla, y los regalos para cada evento.

Entregamos los regalos en la clínica, trabajo o en el propio domicilio con una bonita tarjeta personalizada, también, podemos incluir una tarjeta comercial de su empresa en los regalos que enviemos.

Equipo

Somos 2 personas en nuestra plantilla.

Fernando y Yube.

Ver más información