Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

La Abeja del Guanche
"Canarias en su boca"
Producción y venta de miel

Historia

Hace 30 años un conocido tenía colmenas y me picaba la curiosidad. Al cabo del tiempo le pedí una colmena y desde entonces siempre he tenido colmenas como hobby hasta que, en 2011 tras unos cursos de apicultura me propuse convertirme en apicultor ecológico ya que me parecía más respetuoso con las abejas y su modo de vida.

Tras obtener la certificación ecológica me propuse obtener la mejor miel del mundo posible con mis conocimientos y, ¡lo he conseguido!, siendo valorado en los mejores certámenes ecológicos internacionales con numerosas medallas de oro a la calidad de la miel.

Proyecto

Nuestro trabajo consiste en producir miel y derivados de la colmena de manera sostenible, ecológica y tradicional con un respeto enorme a las abejas y la naturaleza.

Conseguir un producto de muy alta calidad y poder llevarlo al consumidor que lo solicite.

Nuestro objetivo es conseguir que nuestro paso por la vida sea dejar una huella positiva en la naturaleza, en el mundo y además compartirlo.

Equipo

Somos dos hermanos canarios, apasionados del mundo de las abejas, Manolo y José. Contamos con la coloración de nuestras mujeres e hijos. A todos nos deslumbra el trabajo encomiable de las abejas, son unos seres increíbles de los cuales todavía hoy no se sabe mucho y debemos aprender más.

Ver más información