Correos Market
imagen icono de categoria

Health & Beauty

Kumui Cosmética Natural
"Rituales de Belleza que dejan huella"
Elaboración Cosas Naturales

Historia

Fue viendo un atardecer en una maravillosa playa de Hawai, cuando nos dimos cuenta de que no queríamos volver a nuestro estilo de vida estresante que no aportaba nada a la sociedad. Decidimos dar un giro de 180º a nuestras vidas y fundar KUMUI Cosmética Natural: una marca basada en nuestros principios con la que esperamos aportarte bienestar, belleza y positividad, mientras cuidamos el medio ambiente y colaboramos en la limpieza de nuestros mares. Es más, destinamos el 5% de nuestros beneficios a esta causa.

Cada vez somos más las marcas pequeñas que intentamos hacer de nuestra pasión por la vida y por el medio ambiente nuestro medio de vida. KUMUI nació porque queremos dejar nuestra huella en el planeta, cuidando del medio ambiente e incentivando un estilo de vida saludable y lleno de energía positiva. Nuestros productos son naturales, veganos y cruelty free.

Proyecto

Nuestra finalidad es ofrecer una cosmética eficaz contra los signos de la edad y muy concentrada, con ingredientes naturales y activos innovadores basados en la biotecnología. Queremos que todo el mundo tenga acceso a cosmética de calidad, natural y saludable, con resultados visibles y duraderos, a precios asequibles.

Nuestras fórmulas son libres de parabenos, siliconas, sulfatos, aceites minerales y PEG - glicoles provenientes del petróleo. Lo que sí que tienen son ingredientes de alta gama extraídos de la naturaleza mediante la más novedosa y respetuosa tecnología cosmética. Basamos nuestras cremas en la biotecnología, utilizando ingredientes de procedencia prebiótica para equilibrar la flora de tu piel y cuidar la microbiota.

Elaboramos cosmética eficaz y muy concentrada, con ingredientes naturales y activos innovadores basados en la biotecnología, con resultados visibles y duraderos. Además, nuestros productos son veganos y cruelty free.

Ciencia inspirada en la naturaleza para el cuidado de tu piel y del planeta.

Cuidamos de todo el proceso:
-Formulación biodegradable y libre de tóxicos.
-Fabricación responsable y sostenible de lotes pequeños
-Productos cargados de energía positiva

Equipo 

Los fundadores de KUMUI somos Verónica y Álvaro, dos jóvenes optimistas y entusiastas (o no tan jóvenes…), con muchas ganas de dejar nuestra huella en el mundo. Nos encanta viajar y enriquecer nuestra mente conociendo nuevas culturas.

Fue en nuestro viaje a Hawai donde nos sentimos totalmente atrapados por su filosofía de vida “Aloha”. Tuvimos la suerte de entablar conversación con unas nativas que nos mostraron cómo su vida se centra en el respeto hacia los demás y en su conexión con la naturaleza, pero siempre comenzando por respetarse a sí mismas. Nos presentaron a su guía espiritual a quien llamaban KUMŪ, que significa “maestro”, “origen” o “esencia” en hawaiano.

Para nosotros fue una experiencia inolvidable, ya que intentamos transmitir el mismo tipo de filosofía con nuestra marca. Por ello, decidimos homenajear a esas personas que muestran el camino para hacer del contacto con la naturaleza y el respeto a la gente, un estilo de vida.

Decidimos darle otro toque personal al nombre de nuestra marca incluyendo esa positividad con la que intentamos regir nuestra vida. Es por eso que añadimos una “i” al final, ya que nuestra mayor recompensa es que seas feliz. Y con la letra “i” te sacamos esa pequeña sonrisa que queremos conseguir: KUMŪ-I.

¿CÓMO CARGAMOS NUESTROS PRODUCTOS DE POSITIVIDAD?
En nuestro laboratorio natural cuidamos hasta del último detalle:
+Nuestro laboratorio está adaptado al feng shui para aportar equilibrio y energías positivas a los lugares donde fabricamos y almacenamos.
+Hacemos uso de la influencia energética de las piedras.
+Fabricamos sólo días energéticamente positivos según el calendario astrológico.
+Cargamos nuestros cosméticos de "buena onda" al sustituir los ruidos de la maquinaria industrial por música relajante y alegre.
+Utilizamos aceites esenciales puros con propiedades de aromaterapia beneficiosas para el bienestar interior para perfumar nuestros cosméticos.
+Fabricamos con positivismo y con mucho cariño para transferir esta energía directamente a nuestros cosméticos. Nos basamos en el estudio del Dr. Masaru Emoto, que muestra cómo las partículas de agua se cristalizan en formas bellas tras ser expuestas a palabras o sonidos armoniosos, y en formas desagradables cuando las partículas son expuestas a palabras hirientes o música estridente.

Con esto, esperamos poder transmitirte un poco de esa energía positiva con la que queremos vivir la vida. Goza de los beneficios que aporta la naturaleza a tu piel y a tus sentidos. Te animamos a que disfrutes cada día con tus rutinas de cuidado personal, y que aproveches esos 5 minutos diarios para mimarte y relajarte.

KUMUI - Rituales de belleza que dejan huella.