Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Kultiveri
"Tu huerto, tu vida...."
Sets para crear nuestros propios mini huertos urbanos.

Historia

La idea empezó a principios de año al reflexionar sobre lo industrializado y masificado que está todo hoy en día y, focalizándonos en nuestras verduras y hortalizas. Da lástima ir al supermercado y encontrarlas envasadas en bandejas de poliestireno y envueltas en film de plástico (además de haber pasado por todo tipo de pesticidas, están envueltas en productos artificiales los cuales pueden transferir a los alimentos sustancias químicas peligrosas).

Pensando en cuando nuestros abuelos y padres cultivaban sus propios huertecitos con tomates, lechugas, espinacas, acelgas.... y el recuerdo del buen sabor y olor que desprendían aquellos alimentos acabados de recolectar y listos para consumir. Sin prácticamente químicos ni productos abrasivos...

Entonces se enchufó nuestra bombilla: por qué no volver a lo de antes?...

Proyecto

Kultiveri nace con la única misión de mejorar la salud y la vida de todos.

Los sets son elaborados manualmente por nosotros mismos con materiales nacionales de primera calidad para ofrecerte los mejores productos. Se componen principalmente de macetas, accesorios y semillas para crear nuestros propios mini huertos urbanos.

Sabemos que somos lo que comemos, por eso es tan importante alimentarse de productos saludables. Y, ¿por qué no cultivar nuestras propios alimentos en casa? ¿Qué puede ser más saludable y natural que eso?

Los alimentos frescos directamente de nuestro huerto nos aportan beneficios nutritivos que la mayoría de los alimentos del supermercado no tienen. Cuando cultivamos nuestros propios vegetales, llevamos a nuestra mesa una mayor diversidad y nutrición, además del sabor inigualable de los alimentos cultivados en el hogar.

Queremos llegar a que la gente se dé cuenta de la importancia y beneficioso que es tomar los alimentos que ellos mismos pueden cultivar en sus propias casas.

Además, estos sets también son ideales para los niños. Aprenden los valores del respeto por la naturaleza y perseverancia mientras disfrutan jugando.

Equipo

De momento estoy yo sola, pero no puedo dejar de mencionar a mi peque de 8 años que le encanta grabar los vídeos para las redes sociales con la finalidad de que la gente aprenda como utilizar nuestros sets.

Ver más información