Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Kukura
"Si puedes soñarlo, puedes cocinarlo"
Especialistas en pastelería artesanal

Historia

Kukura abre sus puertas en 2022, en el pueblecito de Cinco Olivas, en la ribera baja del Ebro, el pueblo natal de mis abuelos, con la idea de traer a la comarca y a Zaragoza un nuevo estilo de cocina creativa y de calidad.

Proyecto

Especializado en pastelería de estilo americano pero más saludable, con ingredientes de calidad y mayor valor nutricional, con proceso artesanal y cuidando los detalles. Kukura quiere llevar a tu casa una pastelería que te siente mucho mejor, con ingredientes que puedas comprender y con un sabor espectacular.
A todos nos encanta celebrar los momentos especiales, ¡y que mejor que un dulce! Pero suelen ser industriales, con aceites de baja calidad, pasados de azúcar, tanto que no sentimos otro sabor que el dulce... Con Kukura puedes disfrutar de los mejores postres, pero sin esa sensación tan empalagosa y pesada, sabiendo que tu postre se ha hecho a mano y en una versión mucho más saludable.

Equipo

¡Yo misma! Lorena Palacios, asesora gastronómica de profesión que decidió abrir su propio negocio para llevar la mejor comida a otras casas. Dado mi experiencia y trabajo en el sector, yo misma me encargo de todas las fases: evaluación de tendencias, desarrollo de recetas, gestión, redes sociales, web... Eso sí, en los eventos, cuento con más equipo para asegurar la mejor experiencia.

Ver más información