Correos Market
imagen icono de categoria

Tecnología

Knowee Cards
"Meet. Tap. Connect."
Tarjeta de Visita Digitales

Historia

Todo comenzó en el 2013, de reunión en reunión y conferencias nos dimos cuenta de que podíamos convertir las tarjetas de visita en algo práctico y ecológico. Así nació knowee, una solución digital que optimiza el intercambio de información entre profesionales. ¡Adiós a las tarjetas perdidas y al desperdicio de papel y tiempo! Con knowee, puedes compartir fácilmente tus datos de contacto, perfiles en redes sociales y más. Gracias a nuestra loca pasión por la innovación y la tecnología, nació este proyecto. Y desde entonces, hemos estado ayudando a profesionales a destacar, a hacer conexiones rápidas y a proteger el medio ambiente.

Proyecto

En el corazón de nuestro negocio están las tarjetas de visita digitales. Ofrecemos un servicio para crear, intercambiar y gestionar información de contacto de manera rápida, fácil y sostenible. También hemos desarrollado productos con tecnología NFC, como tarjetas y pegatinas, para una primera impresión memorable con un toque. Nuestra visión es conectar el mundo, reducir la huella de carbono y revolucionar la forma en que nos conectamos. ¡El futuro nos espera y vamos a conquistarlo juntos!

Equipo

En knowee, somos un equipo de 8 personas increíbles que cubren áreas clave: operaciones, IT, administración, marketplace, soporte, marketing y diseño. Trabajamos juntos para hacer de las tarjetas de visita digitales una experiencia asombrosa.

Ver más información