Historia
Klack Europe nace en 2018, fundado por Ivo Marques con una experiencia de 8 años en el Marketplace siendo pionero en este tipo de mercado. Klack Europe, en una marca propia que busca los productos que más demanda el mercado y los vende al precio más bajo del mercado, garantizado.
Proyecto
Klack Europe ya es líder en su sector, seguimos ampliando nuestro catalogo buscando los mejores productos en todo tipo de categorías.
Equipo
El equipo está formado por 5 personas.
Para una mejor experiencia, antes de contactar directamente con el vendedor, te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto.
contactoValoraciones (48)
Todas las valoraciones están verificadas
"Timo"
Me han enviado un reloj, que no es el que he pagado y además vale casi la mitad.
¡Óscar, en Correos Market queremos agradecerte el tiempo dedicado para valorarnos! Intentamos ofrecer la mejor experiencia en nuestra plataforma. Estamos en contacto contigo para solucionar la incidencia que nos expones. Saludos.
"Color"
Pedí color azul ya que era para mi hijo y le gusta el azul, me lo mandaron lila
¡Hola Olga!! Queremos agradecerte tu comentario y que hayas contado con nosotros. Nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia en nuestra plataforma día a día. Nos ponemos en contacto contigo para solucionar la incidencia que nos planteas.
¡Saludos!
"No llegó a tiempo"
Salvador, lamentamos que tu experiencia no haya sido tan buena como deseamos, nos esforzaremos para mejorar y que nuestro servicio cumpla tus expectativas la próxima vez. Saludos
"Desastroso servicio"
La plataforma y hacer el pedido fue muy fácil, pero el servicio de entrega fue pésimo. Sin ningún tipo de información, se retrasó el pedido y no llegó a tiempo. Llamé al teléfono de atención y solo me atendía una máquina. En fin, un desastroso servicio de entrega (aunque pagué paquete premium para que llegase). También un desastroso sistema de información. No volveré a utilizar este servicio para realizar las compras. Ah, y estaría genial que me devolviesen el dinero que pagué por el paquete premium, porque no cumplieron con sus propias condiciones. Haré la pertinente reclamación, pero también lo dejo por escrito aquí.
¡Hola Luis! Muchas gracias por tu comentario. En Correos Market nos esforzamos siempre por ofrecer la mejor atención y el mejor servicio. ¡Saludos!
"Correcto"
El vendedor fue correcto.
"LLEGÓ MÁS TARDE DE LA FECHA INDICADA EN EL MOMENTO DE LA COMPRA"
Amparo, lamentamos que tu experiencia no haya sido tan buena como deseamos, nos esforzaremos para mejorar y que nuestro servicio cumpla tus expectativas la próxima vez. Saludos.
"Pésima"
Pues no me ha llegado nunca. En su lugar una olla para pizza. También es difícil contactar con el servicio al cliente. No vale la pena.
¡Hola Sonia! Muchas gracias por tu comentario. En Correos Market nos esforzamos siempre por ofrecer la mejor atención y el mejor servicio. Nos ponemos en contacto contigo para poder solucionar la incidencia que nos comentas. Un saludo.
"HE PUESTO UNA INCIDENCIA Y HE SOLICITADO LA DEVOLUCIÓN AL VENDEDOR"
Me han enviado un reloj que no tiene en absoluto nada que ver con el que viene en la foto que es el que yo pedí .
He abierto incidencia en Correos Market y además directamente he solicitado la devolución al vendedor. Estoy a la espera de respuesta tanto de correos como del vendedor.
Roberto, lamentamos que tu experiencia no haya sido tan buena como deseamos, nos esforzaremos para mejorar y cumplir tus expectativas la próxima vez. Estamos en contacto contigo para poder solucionar la incidencia que nos planteas. Saludos.