Correos Market
imagen icono de categoria

Belleza

Kharmaste
"Cuando el deseo y la felicidad se unen, eso es kharmaste"
Velas y piedras energéticas

Historia

Mi historia comienza como muchas en la pandemia. Tenía un negocio de hostelería que tuve que cerrar. Lo positivo es que pude parar y empezar a hacer cosas que siempre quise pero que eran imposibles por mi trabajo. Así me asomé al mundo del Reiki, de las energías de las piedras, la aromaterapia y otros mundos que ahora me hacen vivir de una manera plena. Quería que este nuevo motor de mi vida personal fuese también el de mi vida profesional y nació KHARMASTE.

Proyecto

Aparte de dar terapia reiki, quería crear ideas con todo lo que me apasiona. Empecé creando una serie de velas de masaje relacionadas con los 7 chakras que contienen piedras energéticas y aceites esenciales. Ahora estoy explorando el mundo de la artesanía y estoy creando una colección con las piedras energéticas como hilo conductor. No me planteo metas, crearé lo que me salga del corazón, viviendo el presente y respetando el futuro utilizando siempre materias primas 100% naturales y sostenibles.

Equipo

El equipo lo formamos mi marido y yo, él se encarga de todo lo relacionado con redes, diseño y mil cosas más que me permiten centrarme en la creación y fabricación de todas mis cositas.

Ver más información